Politica de Entrega

1. Notificaciones de entrega

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que usted nos facilitó. Este correo contiene el número de seguimiento (en su caso) para que pueda realizar un seguimiento en línea del paquete hasta su domicilio. También puede elegir recibir una confirmación de entrega a su teléfono móvil a través de mensaje de texto.


NOTA: Todos los impuestos, IVA y cualquier costo adicional se calculan en la carro de la compra y no habrá cargos para el cliente al recibir la mercancía.

 

2. Entrega a direcciones comerciales y edificios de ocupación múltiple

TTM WATCHES S.L. permiten la entrega a direcciones de entrega alternativas, incluidas direcciones comerciales y lugares de trabajo. Si especifica una dirección comercial para la entrega, asegúrese de que haya alguien disponible durante el horario laboral normal (p. ej., en recepción) quien pueda firmar la entrega en su nombre, puesto que DHL hace entrega a la dirección indicada y no necesariamente a la persona nombrada.


Tenga en cuenta que, en un edificio de ocupación múltiple, cualquier persona que haya en el edificio está autorizada a firmar el paquete para confirmar su recepción. DHL y otros socios de mensajería consideran un artículo como entregado cuando se obtiene una firma en la dirección designada. Es responsabilidad suya asegurarse de que el destinatario se encuentre en la dirección de entrega o de obtener el paquete entregado del signatario.

 

3. Firma en el momento de la entrega, entregas fallidas y denegación de recibo

La mayor parte de los pedidos enviados por TTM WATCHES S.L. requieren una firma en el momento de la entrega. Los paquetes enviados sobre esa base deben tener una firma obligatoriamente. En caso de que no se encuentre en casa cuando venga el mensajero, este le dejará instrucciones para programar una nueva fecha de entrega.

 

Si por cualquier motivo el artículo nos fuera devuelto (p. ej., por haber especificado una dirección incorrecta o no haber recogido el artículo), TTM WATCHES S.L. le informarán inmediatamente por correo electrónico en cuanto TTM WATCHES S.L. reciban el artículo. A partir de ese momento, tendrá la opción de solicitar que se le vuelva a enviar el artículo o de cancelar el pedido. En caso de que, tras el envío, el artículo no pueda entregarse de nuevo, nos reservamos el derecho de aplicar cargos de entrega para cualquier entrega posterior. Tenga en cuenta que, en el caso de los artículos que no se hayan podido entregar por causas imputables al consumidor, si se solicita un reembolso, TTM WATCHES S.L. se reservan el derecho de deducir sus gastos de envío externos del importe total del reembolso.

 

En caso de que se firme la entrega de un paquete y exista una confirmación de entrega en el sitio web de la empresa de mensajería, si el cliente se niega a recibir el paquete, se producirá una «denegación de recibo». En esas circunstancias, tendremos que contactar con DHL para confirmar los detalles de entrega y ellos, a su vez, se pondrán en contacto con el cliente para solicitarle que rellene cierta documentación escrita para confirmar que no ha recibido el paquete. Eso significa que el servicio de entrega deberá actuar como mediador y que nosotros no podemos tomar ninguna medida hasta que se haya confirmado si el paquete ha sido o no recibido por el cliente.

 

4. Inspección en el momento de la entrega

Cuando reciba su pedido, debería inspeccionar el embalaje para asegurarse de que no ha sido manipulado de ninguna manera. En caso de que parezca haber sido manipulado, debería rechazar la entrega.

 

5. Retrasos en la entrega o el envío

Pese a que TTM WATCHES S.L. pueden enviar prácticamente todos los pedidos en el plazo de entrega especificado, en algunas circunstancias excepcionales, nuestra capacidad de envío puede verse superada y provocar un retraso adicional de un día. TTM WATCHES S.L. lamentan que esta circunstancia pueda darse ocasionalmente. Se trata de una situación desafortunada que está asociada naturalmente a las compras en línea, pero que solo ocurre en circunstancias extremas. En caso de que esto ocurra, su pedido quedará marcado como una entrega urgente al día siguiente.

La otra circunstancia que podría provocar un retraso es si el propio servicio de entrega tuviera algún problema. De nuevo, se trata de una situación excepcional que desafortunadamente es ajena a nuestro control. En esas situaciones, TTM WATCHES S.L. harán todo lo posible por asumir la responsabilidad de la situación y asegurarse de que su pedido sea entregado lo más rápidamente posible.

 

6. Envíos perdidos

TTM WATCHES S.L. utilizan a DHL y otras empresas de mensajería para todos sus envíos por motivos de fiabilidad y conveniencia. Desafortunadamente, al igual que ocurre con todos los servicios de envío, pueden darse circunstancias excepcionales en las que los paquetes no lleguen en el plazo de tiempo acordado o se produzca algún extravío. En esas circunstancias, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que usted reciba el artículo lo antes posible. Para ello, nos pondremos en contacto con el servicio de entrega e intentaremos localizar su paquete para que se lo entreguen. También puede ponerse en contacto con el servicio de entrega usted mismo con el número de seguimiento que aparece en su correo electrónico de envío. En el caso de los artículos extraviados, no podemos reembolsar pedidos o enviar un producto de sustitución hasta que se haya confirmado el extravío del envío. El servicio de entrega deberá confirmar esta circunstancia y los periodos de tiempo para la confirmación de artículos extraviados dependerán del servicio de entrega utilizado. Los detalles son los siguientes:

• DHL Express and Deutsche post – 10 días laborables para confirmar el extravío de un paquete

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